domingo, 14 de abril de 2013

Ambiente Personal de Aprendizaje (APA)

Reconociendo mis Redes Personales

Después de dar vueltas y vueltas, de re-conocer mi poca habilidad para dibujar y de ver los comentarios de ánimo enviados por aquellos que poco conozco, pero con quienes tengo algo en común: "creer que podemos convertirnos en una gran red de aprendizaje" he llegado al siguiente gráfico como una primera aproximación a mi APA. 

Espero en los próximos días ampliarlo. 


Debo confesar que después de realizar mi APA, descubrí que tengo una gran debilidad a la hora de comentar, publicar, hablar en la red, ya que sólo hasta ahora con este blog, estoy dando mis primeros pasos para hacer presencia en la RED, no sé si bien o mal, pero espero que este sea el inicio de mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario